El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el aniversario 173 de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
La ceremonia se lleva a cabo en el Altar a la Patria, a unos metros del Castillo de Chapultepec, donde el presidente López Obrador llegó acompañado por los titulares de la Defensa Nacional y de la Marina, y los presidentes de la Cámara de Diputados y Senado.
No asistió el presidente de la SCJN, ministro Arturo Zaldívar.
En el presídium se encuentran la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri (PRI); el presidente del Senado, Eduardo Ramírez (Morena); así como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.
[Publicidad]
Más información

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

























