Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno logró una disminución de 95% en el robo de combustible y en el caso de Hidalgo, la reducción de este ilícito ha sido de más de 50%.
Durante su conferencia de prensa matutina en el C5i d esta entidad, acompañado por su Gabinete de Seguridad y el gobernador Omar Fayad(PRI), el mandatario reconoció que les hace falta trabajar en las comunidades de Hidalgo donde se apoya el llamado “huachicol”.
“Vamos a trabajar en estas comunidades sin estigmatizarlas, por eso vamos a atender las causas”.

Dijo que el huachicol y la corrupcion serán sinónimo de vergüenza.
En su oportunidad el Secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, explicó que la reducción en el robo de combustible en Hidalgo es de 53% y que tienen detectada 45 comunidades involucradas en este ilícito.
El general dijo que desde el pasado 21 de diciembre a la fecha se han detectado 7 bandas dedicadas al robo de combustible; así como 886 tomas clandestinas de las cuales 880 han sido selladas con concreto.