Al llegar al aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador accedió a tomarse la temperatura ante las medidas adoptadas por la contingencia del Covid-19.
La temperatura del presidente López Obrador marcó 36.5 grados.
Cabe señalar que a punto de abordar su vuelo rumbo a Culiacán, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, López Obrador no quiso realizar ningún comentario sobre si se haría la prueba del Covid-19 después de que se informará que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, diera positivo al reactivo -con quien se reunió el pasado 18 de marzo- y no quiso someterse a una prueba de temperatura al comentar que ya se la había hecho al ingresar a las instalaciones aeroportuarias.
”No voy a caer en provocaciones”, aseguró a los representantes de los medios de comunicación ahí reunidos.
Acompañado del gobernador Jaime Bonilla, el mandatario, con su dedo índice señaló que no se sometería a la prueba de temperatura solicitada por un trabajador del aeropuerto porque, argumentó, ya se la había hecho.
Algunos pasajeros que esperaban también el vuelo comercial pidieron tomarse una foto con el mandatario, quien accedió pero a distancia, para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ane el avance de casos de contagio del coronavirus.
Más información

Nación
Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX

Nación
Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Nación
Encuentran sin vida a tigre de bengala que se fugó de zoológico en Puebla

Nación
Diputado del PAN propone eliminar ISR al aguinaldo; “ya lo trabajaron todo el año”, resalta