CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz, perteneciente al ISSSTE, fue detenido por policías de investigación al sar acusado de abusar sexualmente de una persona de la tercera edad, quien acudió al nosocomio porque era portadora del Covid-19.
Según el expediente del caso, la víctima se encontraba intubada en el hospital y eso fue aprovechado por el agresor para atacarla, afortunadamente para la mujer, dos enfermas lo sorprendieron y denunciaron el hecho.
La FGJ-CDMX ejecutó una orden de aprehensión en su contra, por lo que el implicado quedó detenido, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
El ilícito se cometió la madrugada del domingo pasado en el citado hospital, en la calle Canario y Bellavista, colonia Felipe Ángeles, en Álvaro Obregón.
La denuncia refiere que dos trabajadoras que permanecían de guardia en urgencias se percataron de la agresión. Una de ellas acudió a la gerencia de vigilancia para denunciarlo y su compañera grabó al implicado, identificado como Mario Alberto “U”.
Más información

Nación
Desaparece estudiante de medicina tras salir de clases en Mazatlán, Sinaloa

Nación
Aumentarán tarifas de boletos de ingreso a museos y zonas arqueológicas del INAH; extranjeros pagarán el doble que nacionales

Nación
¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming

Nación
"Lo único que salvamos fue un colchón"; familias de Álamo duermen a la orilla de la carretera en espera de ayuda