30 / julio / 2021 | 06:01 hrs.

Además de residencias de “El Chapo”, hay una casa en Querétaro en rifa de AMLO

El sorteo de la Lotería Nacional se realizará el próximo 15 de septiembre en el que se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos

Además de residencias de “El Chapo”, hay una casa en Querétaro en rifa de AMLO
Foto: EFE
Nación 16/06/2021 20:01 Redacción Actualizada 20:01

Además de un lujoso palco en el Estadio Azteca y algunas residencias que pertenecieron a “El Chapo” Guzmán, la Lotería Nacional rifará una casa en el municipio de Corregidora, Querétaro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este miércoles, como lo adelantó EL UNIVERSAL el pasado 24 de mayo, que la Lotería realizará el próximo 15 de septiembre un magno sorteo donde se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos.

Entre los inmuebles del sorteo de la Lotería Nacional se encuentra una casa en el estado Querétaro, aunque no se especificó a quién pertenecía esta propiedad, la casa está ubicada en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, del municipio de Corregidora.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la institución, el inmueble tiene un valor comercial de 2,480,000 pesos. 

Lujos palco en el Estadio Azteca, entre los premios 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia detalló que el palco en el Estadio Azteca fue comprado en 1984, y está valuado en 20 millones de pesos. 

Destaca que tiene una “excelente ubicación”, 20 lugares, baño, cocineta, así como cuatro lugares de estacionamiento.

El titular del Ejecutivo federal señaló que lo que se obtenga de esta rifa será destinado a programas del bienestar, como la construcción de caminos en comunidades marginadas y en la salud y educación para la población.

Aquí puedes consultar los demás premios del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.

Comentarios