Acosan a su novia y los mata a balazos en Tlalpan

Tras acosar a la mujer, el hombre discutió con ellos, pero la pareja se retiró enseguida; minutos más tarde volvieron para atacar a tiros a los responsables
Acosan a su novia y los mata a balazos en Tlalpan
Foto: Especial
03/12/2019
03:01
Ciudad de México
El Gráfico
-A +A

Luis y Mario fueron asesinados a balazos por un hombre que, en venganza, los atacó porque acosaron a su novia, en calles de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

El pasado fin de semana, varios hombres ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio, entre 1 de Mayo y Reforma, en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

De acuerdo con vecinos, eran cerca de las 04:00 cuando una joven y su novio caminaron a un lado de ellos.

Tras acosar a la mujer, el hombre discutió con ellos, pero la pareja se retiró enseguida. Minutos más tarde, ambos regresaron a bordo de un vehículo Volkswagen color negro.

El hombre se bajó de la unidad y tras desenfundar un arma de fuego, les disparó a Luis Donicio, de 35 años y a Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30. Luego del ataque, la pareja escapó en el auto.

En el lugar, Luis quedó muerto al presentar dos tiros en la cabeza. Mario fue llevado por sus familiares al hospital Gea González, pero más tarde también murió.

Acosadores matan a padre defensor

Hace unos días, uno de los acosadores de su hija terminó por asesinar a Arturo, cuando el hombre buscaba defender a la joven en calles de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

Fue la noche del domingo cuando Andrea salió a la calle para comprar unas alitas. En su camino se topó con seis hombres, presuntos integrantes de la banda “Los Benítez”, quienes bebían en la calle.

Al ver a la mujer caminar por la calle, los hombres comenzaron a acosarla, por lo que la joven prefirió regresar a su casa y contarle a su papá lo que había pasado.
Los enfrenta

Molesto por lo la agresión a su hija, Arturo salió a encarar a los acosadores. El padre de familia comenzó a reñir con ellos, tras los golpes, al menos dos hombres desenfundaron sus armas y dispararon contra el hombre.

Al escuchar los balazos, la familia de Arturo salió para ver lo que pasaba. Ahí, en avenida 7 y calle 35, hallaron al hombre muerto.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a los agresores.

Comentarios