Tal como ha pasado con gobernadores en las giras presidenciales, ahora tocó al presidente Andrés Manuel López Obrador que los asistentes a uno de sus eventos, lo abuchearan.
En las inmediaciones del estadio de Morelia, el presidente fue presentado para ofrecer su discurso y entregar apoyos del programa de bienestar ante unas 5 mil personas.
Entre las porras a favor de López Obrador, también se escucharon algunos abucheos de un grupo de personas.
La “guerra” de porras a favor y en contra continuó cuando el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, ofreció su discurso.
El presidente presentó el programa de mejoramiento urbano para las zonas marginadas del estado, y casi al final de su mensaje lanzó un llamado a la reconciliación.
[Publicidad]
Más información

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

























