Abandonan 6 cuerpos en Michoacán a bordo de una camioneta con placas de Querétaro | Querétaro

Abandonan 6 cuerpos en Michoacán a bordo de una camioneta con placas de Querétaro

Los cuerpos, con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, estaban en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Uriangato

Abandonan 6 cuerpos en Michoacán a bordo de una camioneta con placas de Querétaro

Abandonan 6 cuerpos en Michoacán a bordo de una camioneta con placas de Querétaro Foto: Especial

Nación 11/05/2022 07:03 Carlos Arrieta Actualizada 07:06

El pasado domingo, los cuerpos de seis personas asesinadas a tiros fueron hallados en la batea de una camioneta abandonada con placas de Querétaro, en el poblado de Capacho, municipio de Cuitzeo, Michoacán.

Las víctimas presentaban huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y estaban apiladas en la parte trasera de una camioneta localizada sobre la carretera Cuitzeo-Uriangato.

"Me siento con profunda tristeza"

El alcalde de Huandacareo, Michoacán, Humberto González Villagómez, condenó la masacre en la que fueron asesinados los seis jóvenes cuyos cuerpos aparecieron este domingo en el municipio de Cuitzeo.

Los cuerpos, con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, estaban en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Uriangato.

Entre las víctimas había dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, respectivamente. Además, un joven de 22, uno de 25 y otro mas de 29 años.

Todavía hay una víctima sin identificar, informó la Fiscalía de Michoacán.

Al conocer la identidad de las víctimas, el alcalde informó que se trata de habitantes de su municipio, por lo que indicó qué Huandacareo está de luto.

“Me siento con profunda tristeza e impotencia por la ola de violencia que se va acrecentando en nuestro país”, escribió el presidente municipal en sus redes sociales.

González Villagómez señaló que el s inadmisible que gente de bien, jóvenes con todo el futuro por delante, tengan tan tragico final. “Mi solidaridad y condolencias con sus familias“.

“Exhorto y exijo al Gobierno Federal el que se instrumenten políticas y acciones de seguridad efectivas“, expresó.

Sostuvo que es penoso que sigan en aumento las cifras de victimas e inocentes a causa de la crisis de seguridad del gobierno estatal y el federal.

“Deben asumir su responsabilidad para velar por la vida de cada una y uno de los mexicanos“, publicó Humberto González.

Comentarios