[Publicidad]
La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez del Senado propuso a la bióloga Julia Carabias Lillo como merecedora de esta distinción, por su trabajo incansable en favor al medio ambiente, en particular en la Sierra Lacandona, de Chiapas.
La propuesta será sometida al pleno del Senado para su aprobación.

(Senadores Roberto Albores (presidente de la Comisión), Sonia Mendoza y Zoé Robledo)
La medalla Belisario Domínguez será entrega el próximo 5 de diciembre en sesión solemne donde asistiría el Presidente Enrique Peña Nieto.
La “Medalla Belisario Domínguez” es la máxima distinción que otorga el Estado mexicano y el Senado de la República a aquellos mexicanos que se han distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la patria o de la humanidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder

Nación
Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Nación
Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital


