El canciller Luis Videgaray Caso recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, junto con la delegación que la acompaña en su visita a México.
El funcionario federal sostiene una reunión bilateral con la ministra canadiense y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, donde abordan temas clave como el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN), y posteriormente ofrecerán un mensaje conjunto a los medios de comunicación.
Así lo dio a conocer la cancillería mexicana en su cuenta de Twitter @SRE_mx, tras el arribo de Freeland en punto de las 09:00 horas a la sede diplomática, en la zona centro de la ciudad, donde fue recibida por Videgaray Caso en la entrada del inmueble.
Se tiene previsto que después del mensaje conjunto, la ministra canadiense se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto y más tarde con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Registro de celulares provoca pérdidas de millones de líneas en primer semestre 2026; fecha límite es en diciembre

Nación
Profeco: 85.2% de gasolineras cumplen con tope de 27 pesos; Finabien mantiene liderazgo en envío de remesas

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto


























