[Publicidad]
La secretaría de Protección Civil de Tamaulipas reporta, de manera preliminar, que cuatro personas han fallecido y 17 más resultaron lesionadas por el choque ocurrido hace unas horas en el kilómetro 52 de la carretera nacional, en el tramo de Ciudad Victoria-Monterrey, en el ejido de Oyama, municipio de Hidalgo.
Según el reporte de la dependencia local, un autobús de pasajeros se impactó de frente con una camioneta que transportaba aceites lubricantes.
De los lesionados, 8 fueron trasladados a diversos hospitales.
Por el choque, se habilitará paso de terracería y al menos 1 carril de la vialidad en la siguiente hora. Posteriormente se terminará con la remoción de las unidades chocadas y limpieza y habilitación de la carretera, según las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Nación
Sheinbaum: Con Trump se busca el mejor acuerdo en todos los temas; "sin pelearnos y cabeza fría", afirma

Nación
"El Marro" y el Cártel de Santa Rosa de Lima, era objetivo prioritario del gobierno de AMLO, ahora, el de EU


