El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a una reunión con el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a las instalaciones de la dependencia al sur de la Ciudad.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 09:00 de horas e ingresó a las instalaciones acompañado del próximo secretario de seguridad pública federal, Alfonso Durazo.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que esta reunión con Soberón Sanz se diera para que se abordaran temas similares.
Hasta las 10:15 de la mañana la reunión aún continuaba.
[Publicidad]
Más información

Nación
Binomio canino detecta ladrillos de cocaína en Michoacán

Nación
Clima CDMX: prevén ambiente caluroso y lluvias fuertes para este viernes 19 de junio; termómetro llegará a los 25 grados

Nación
Sheinbaum invita al pato "Merlín" a la mañanera; "es un símbolo pequeñito de nuestra cultura" en el Mundial, dice

Nación
Profeco recibe quejas por boletos mundialistas


























