La cadena de sismos con epicentro en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca que se registraron esta mañana, dejaron tres personas muertas y al menos dos heridas en el estado de Oaxaca, así como viviendas e infraestructura carretera dañada.
Una de las víctimas respondía al nombre de Miguel Jiménez Vásquez, de 57 años de edad, en la localidad de Llano Grande; según los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), murió al ser atacado por abejas tras caer el panal durante el sismo.
La segunda víctima es Florentina Cruz Guzmán, murió cuando colapsó su vivienda que le dejó una fractura en cadera, clavícula y cráneo.
Una tercera persona, de nombre Miguel Jiménez Vásquez, de 57 años de edad aproximadamente, fue hallado por elementos del Ejército Mexicano entre los escombros de una vivienda en Santo Domingo Tehuantepec por lo que fue trasladado a una unidad hospitalaria. Sin embargo, horas más tarde perdió la vida.
Con estas muertes, el número de víctimas mortales aumentó a 81 en la región del Istmo de Tehuantepec por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 7 de septiembre y las réplicas registradas esta mañana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Binomio canino detecta ladrillos de cocaína en Michoacán

Nación
Clima CDMX: prevén ambiente caluroso y lluvias fuertes para este viernes 19 de junio; termómetro llegará a los 25 grados

Nación
Sheinbaum invita al pato "Merlín" a la mañanera; "es un símbolo pequeñito de nuestra cultura" en el Mundial, dice

Nación
Profeco recibe quejas por boletos mundialistas



























