Peña Nieto participa en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico

A través de Twitter el Presidente sostuvo que la Alianza del Pacífico se ha consolidado como una plataforma de integración moderna, eficaz y flexible.

Peña Nieto participa en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico
Foto: Especial
Nación 23/07/2018 18:49 Francisco Reséndiz Actualizada 18:49

[email protected]

Puerto Vallarta, JAL. - Hace unos momentos, el Presidente Enrique Peña Nieto arribó, a bordo del avión presidencial “Presidente Juarez” TP02, a este destino turístico para participar en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

A través de Twitter el Presidente sostuvo que la Alianza del Pacífico se ha consolidado como una plataforma de integración moderna, eficaz y flexible entre Chile, Colombia, Perú y México. 

“A 7 años de su creación, la @A_delPacifico ha liberalizado 96% del comercio entre Chile, Colombia, Perú y México, ha incentivado la inversión local y extranjera, la creación de infraestructura y empleos de calidad, además de promover movilidad de personas sin requisito de visa”, destacó.

El presidente Peña Nieto agregó que la Alianza del Pacífico tiene un enorme potencial en América Latina y el mundo, por eso, dijo, vamos a establecer el rumbo de nuestra visión a mediano y largo plazo con la Visión 2030 “donde buscamos lograr una alianza más integrada, conectada, más global y más ciudadana”.

De acuerdo con la agenda oficial, el presidente Peña participará en los próximos minutos en la clausura del foro empresarial de la Alianza del Pacífico, acompañado por sus homólogos de Chile, Colombia y Perú, más tarde sostendrá una reunión bilateral con el Presidente de Brasil y por la noche ofrecerá una cena en honor de los Jefes de Estado que participan en este encuentro regional.

Comentarios