[Publicidad]
Un aproximado de 42 tiburones congelados fueron encontrados en la orilla de la carretera que comunica a los municipios de Yurécuaro y La Piedad, Michoacán, sin que hasta el momento de conozca la legalidad de su comercialización y la especie a la que pertenecen.
Autoridades de esta región del Bajío michoacano informaron que los tiburones fueron arrojados a la altura de la comunidad de Monteleón, Yurécuaro, desde una camioneta que minutos antes había sido robada en La Barca, Jalisco.
Los 42 ejemplares, cortados en canal y sin aletas, fueron trasladados por elementos de la Policía local de Yurécuaro y puestos a disposición de la oficina de la Procuraduría General de la República con sede en la Piedad.
Hasta este momento la PGR no ha confirmado si la comercialización de estos tiburones son resultado de la pesca ilegal de especies en peligro de extinción, luego de que fueran robados y después tirados en una región que no tiene Costa.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Destituyan a Taibo “o será señalado donde se pare”: mujeres en mitin

Nación
Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

Nación
Investigan origen del arma con la que menor de edad disparó a su madre en Polanco; mujer está fuera de peligro

Nación
Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”


