[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de las lluvias torrenciales que han impactado en Sonora y Sinaloa.
Tras advertir que es coordinación con los gobiernos estatales se continúa apoyando a la población, indicó que se ha desplegado personal de la Defensa Nacional, de Marina Armada, de la Policía Federal, de SCT, Conagua y CFE para atender la contingencia.
“Lamento profundamente la pérdida de vidas ocasionada por estos fenómenos climatológicos”, señaló el mandatorio a través de su cuenta en Twitter.
En otro mensaje detalló: “En coordinación con los gobiernos estatales, el @gobmx continúa apoyando a la población afectada por las fuertes lluvias en Sinaloa y Sonora”.
“Personal de @PcSegob, @SEDENAmx, @SEMAR_mx @PoliciaFedMx, @SCT_mx, @conagua_mx y @CFEmx se encuentra desplegado para atender a las personas y restablecer los servicios a la brevedad”, escribió en un tercer mensaje.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
"Pollitos de colores", la cruel metáfora del narco para niños reclutados desde los 9 años en labores del crimen organizado

Nación
Noroña rompe en llanto al hablar de Palestina; es un pueblo “con derecho a existir”, defiende

Nación
Médicas de Hospital del IMSS de Irapuato graban video burlándose de paciente que se queja de dolor; Instituto inicia investigación interna

Nación
Convocan a lectura de poesía para protestar contra dichos misóginos de Taibo II


