Manifestantes bloquean la México-Querétaro y México-Puebla

En la autopista México-Querétaro, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores demandan mayor seguridad y parar las extorsiones de policías en esa vía carretera
En la autopista México-Querétaro el bloque es en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán, en ambos sentidos. FOTO: @PF_Carreteras
21/09/2018
12:31
Juan Manuel Barrea
-A +A

Tepotzotlán, Méx. Manifestantes bloquean las autopistas México-Querétaro México-Puebla, quienes protestan por la inseguridad y por supuestas extorsiones de policías.

En la autopista México-Querétaro el bloque es en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán, en ambos sentidos, lo que provoca severo congestionamiento vehicular, que se extiende a varios kilómetros a la redonda.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy llegaron al sitio, a la altura de la terminal de autobuses, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), dedicada al reciclaje de chatarra, quienes cerraron la circulación de la autopista México-Querétaro en ambos sentidos.

Artículo
El Instituto cuenta con 8 hospitales, 42 clínicas, una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, 3 hospitales rurales y 104 Unidades Médicas Rurales, los cuales no sufrieron daños
En Sinaloa, IMSS ofrece servicios de salud a damnificadosEn Sinaloa, IMSS ofrece servicios de salud a damnificados
 

“No más extorsiones por parte de las corporaciones policiacas” y “No más violencia y no más corrupción”, dicen mantas que portan los inconformes.

En la autopista México-Puebla igualmente más de 200 manifestantes bloquean en el kilómetro 32 de la vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro ubicada en Chalco. Dichas movilizaciones afectan severamente el tránsito vehicular en ambas vialidades.

 

 

 

 

bbg

Comentarios