Asesinan a directivo de Televisa para robarle bicicleta | Querétaro

Asesinan a directivo de Televisa para robarle bicicleta

El director Adolfo Lagos Espinosa, de 69 años, fue asesinado ayer de un balazo cuando circulaba en la carretera Tulancingo–Pirámides, al intentar robarle su bicicleta

Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, Jeep Cherokee, Guardaespaldas, David Morales, Camioneta, CDMX, Nopaltepec, Fiscalía General, Bicicletas, Estado de México,

Asesinan a directivo de Televisa para robarle bicicleta Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Nación 20/11/2017 11:00 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 11:00

El director general de Cable de TelevisaAdolfo Lagos Espinosa, de 69 años, fue asesinado ayer de un balazo cuando circulaba en la carretera Tulancingo–Pirámides, al intentar robarle su bicicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre el incidente, durante la mañana el directivo de Televisa iba acompañado por Luis Reynoso Gutiérrez, sobre la mencionada carretera, y a la altura de Nopaltepec dos sujetos salieron de una nopalera disparándoles para despojarlos de las bicicletas, valuadas en 50 mil pesos cada una, aproximadamente.

A distancia los seguía el guardaespaldas David Morales en una camioneta Jeep Cherokee color gris, con matrícula P19-ACU de la Ciudad de México, quien abrió fuego contra los maleantes, lesionando a uno de ellos, pero se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, Lagos Espinosa recibió un impacto de bala en el estómago, por lo que fue subido a la camioneta para trasladarlo a un hospital. En el camino encontraron una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, quien le brindó apoyo y lo internaron en el Hospital Polanco de Coacalco, donde perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso y abrió una investigación por el delito de homicidio, cuyo móvil fue el robo, presuntamente.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias por el homicidio y dio a conocer que la PGR coadyuvará en la indagatoria.

Comentarios