El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que la renuncia de Raúl Cervantes de la Procuraduría General de la República (PGR), es un triunfo para los ciudadanos que quieren una Fiscalía independiente y de resultados.
"En el PAN y en el #FrenteCiudadano dijimos NO al #FiscalCarnal y lo logramos. Ahora vamos por una Fiscalía autónoma", asentó en su redes sociales.
El presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que ante salida de Raúl Cervantes, su partido reitera la exigencia de contar con un Fiscal General "apartidista, autónomo y con solvencia moral probada", y se declara listo para iniciar el análisis, debate y aprobación de las iniciativas en la materia.
Ante salida de @RaulCervantesA reiteramos nuestra exigencia: el Fiscal Gral. debe de ser apartidista, autónomo y con solvencia moral probada
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 16 de octubre de 2017
Esta mañana Raúl Cervantes presentó su renuncia a la Procuraduría General de la República (PGR).
La renuncia fue presentada ante la Junta de Coordinación Política del Senado, a donde acudió Cervantes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes


























