[Publicidad]
INICIO VIDEO
FIN VIDEO
EL UNIVERSAL y Grupo Milenio anuncian esta noche una alianza inédita entre estas dos casas editoriales. Se trata del programa de debate "Con los de enfrente", que hace referencia a estos diarios de alcance nacional, acostumbrados por el público a verse como competencia.
El programa "Con los de enfrente" se transmite este miércoles a las 20:30 horas por Milenio Televisión en el sitio web de EL UNIVERSAL y se trata de un formato de debate sobre temas de coyuntura y elecciones.
Participan las cabezas editoriales David Aponte y Carlos Marín, de EL UNIVERSAL y Milenio, respectivamente, así como destacadas plumas de ambas casas, tal es es el caso de Héctor Zamarrón, Elisa Alanís, Azucena Uresti, Héctor de Mauleón y Juan Pablo Becerra- Acosta.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Era el ángel de su hogar"; despiden a la pequeña Elena, de 6 años, víctima del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Nación
Familiares y amigos despiden a la policía Jazmín García; fue hallada sepultada en su domicilio tras 12 días desaparecida

Nación
Fátima Bosh y la felicitación a su padre en medio del escándalo tras ganar Miss Universo

Nación
Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona


