Un grupo armado atacó a cinco personas en la zona sur de Veracruz, los cuales resultaron heridos de gravedad; entre las víctimas está una niña de 4 añosy un líder transportista local.
Los informes policiales, señalan que el ataque armado ocurrió la noche de ayer en una vivienda del Fraccionamiento Viva del municipio de Acayucan.
Dos hombres, dos mujeres y la niña de 4 años resultaron heridos con arma de fuego y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a hospitales de la zona.
Entre los lesionados se encuentra el líder transportista local, Tomás Torres Reyes.
En tanto, en el municipio de Yaga, en la zona montañosa central, un hombre y una mujer fueron asesinados.
El primer homicidio ocurrió la noche del lunes sobre la calle 2, entre las avenidas 3 y 5 de la colonia Centro, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal; la víctima fue identificada como Carlos Fuentes de 20 años.
En otro hecho, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de unos cañaverales de la congregación La Concha; el cuerpo presentaba descomposición y presentaba signos de violencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Roku prepara su plataforma para el Mundial con nuevas funciones

Nación
Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre nexos con el narco

Nación
Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional, dice FGR

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

























