El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará presente en el acto que encabeza esta tarde el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, en Pachuca, Hidalgo.
El coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño, aseguró que Osorio Chong, participa, como un militante priísta y delegado de la próximaConvención de Delegados que elegirá a su candidato, en el Foro Nacional Puntos de Encuentro: Equidad e Inclusión, el cual será clausurado por José Antonio Meade.
“Miguel Ángel Osorio Chong estará en este evento, así que va a ser muy interesante ver todo el desarrollo del programa el día de hoy”, expuso por su parte el vicecoordinador de la campaña, Eruviel Ávila Villegas.
Osorio Chong se separó apenas el miércoles pasado de la titularidad de la Secretaría de Gobernación.
Previo a la designación de Meade Kuribreña como precandidato presidencial del PRI, uno de los priístas más fuertes para esa nominación fue Miguel Ángel Osorio Chong.
José Antonio Meade se encuentra desde esta mañana en Pachuca, Hidalgo, en donde ya tuvo una reunión con jóvenes priístas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón; comparte receta de pozole por menos de 300 pesos

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Cómo maridar chiles en nogada y otros antojitos mexicanos con vino

Nación
Día Internacional del Periodista 2026; conoce la historia
























