Las dos marchas que se manifiestan contra Donald Trump arribaron al Ángel de la Independencia, luego de avanzar por Paseo de la Reforma. La marcha "Vibra México", convocada por María Elena Morera, partió del Auditorio Nacional cerca del mediodía.
En dicho contingente se encontraban los activistas Alejandro Martí, el rector Enrique Graue, así como los periodistas Héctor Aguilar Camín y León Krauze.
Por otra parte, la manifestación "Mexicanos Unidos" salió del Hemiciclo a Juárez, encabezada por Isabel Miranda de Wallace. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la afluencia de participantes a la manifestación
[Publicidad]
Más información

Nación
Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de las Mujeres; ayudará en alianzas de Morena, informa Sheinbaum

Nación
Ebrard reconoce que su hijo se hospedó 6 meses en la embajada de México en Reino Unido; niega uso indebido de recursos públicos

Nación
Onda de calor sofoca al menos nueve estados de México

Nación
Prepara tu bloqueador, se espera ambiente caluroso este 15 de abril

























