La volcadura de una pipa con productos químicos paralizó la circulación en la autopista México-Querétaro, a la altura de este municipio, en dirección hacia la Ciudad de México; el líquido se regó en el asfalto.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy en el kilómetro 54 de la autopista México-Querétaro, en Coyotepec, cuando volcó una de las dos salchichas de un tráiler, que al parecer transportaba asfalto.
Afirmaron que el percance provocó el cierre de la vialidad en el sentido hacia la Ciudad de México y afectó severamente el sentido hacia Querétaro, debido a que se regó el líquido negro en la vialidad.
Mencionaron que al lugar arribaron bomberos de Coyotepec y Huehuetoca, así como elementos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe).
Añadieron que el tráiler remolcaba dos pipas y la última volcó, lo que generó una fuga por la que escapó el producto, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.
Más información

Nación
"Lucho por ti hasta que regreses": Ilana cumple su promesa y se reencuentra con Matan tras dos años cautivo de Hamas

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz

Nación
Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX

Nación
Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados