Desde la cuenta de Twitter y Facebook de los "rebeldes del PAN" se ha compartido el videojuego "elcochinitodeanaya.com".
Se trata de una página con un juego de video en el que el personaje principal es el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien recorre las calles de la Ciudad de México sobre un "cochinito" azul con el emblema del blanquiazul.
La trama del juego virtual es "ayudar" al personaje a "desviar" recursos de los damnificados de los sismos del 7 y del 19 de septiembre pasados para su posible campaña presidencial de 2018.
En esta página, el usuario representa a Anaya, quien para seguir avanzando debe esquivar a la perrita rescatista de la Marina, Frida, y de manera paralela, debe “atrapar” billetes con la leyenda del INE y cada billete tiene un valor de 10 millones de pesos.
Por cada billete, que el jugador atrape le aparece la leyenda "Pa´mi cochinito".
En la parte superior izquierda lleva el contador de la distancia y el dinero que el jugador ha obtenido.
[Publicidad]
“#ElCochinitoDeAnaya. Ayuda a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña. Esquiva a Frida. A Robar”, describe las instrucciones del videojuego.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes


























