El ex presidente Felipe Calderón, felicitó a todas las niñas en el marco del Día Internacional de la Niña, en su cuenta de redes sociales.
Acompañada de una foto de la ex panista Margarita Zavala, escribió la leyenda: "Felicidades! especialmente a quienes son valientes, honestas, que no se dejan @Mzavalag".

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, fecha en la que se busca visibilizar las problemáticas que enfrentan las mujeres hasta los 17 años.
[Publicidad]
Más Información

Liberan a El Hijo de Fishman

Sheinbaum anuncia gira nacional para dar seguimiento al IMSS Bienestar; arranca este viernes en Hidalgo

Barbie presenta edición Día de Muertos 2026

Protección Civil alerta por cambio de trayectoria de huracán Simón hacia Jalisco y Colima; Isaías se aleja de México, informa
























