El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está listo para dejar la dependencia, confirmaron fuentes de esa institución.
El motivo: será candidato para ir al Senado de la República en la próxima legislatura.
En las próximas horas dejará la dependencia para buscar un escaño en el Senado, confirmaron a EL UNIVERSAL políticos allegados al funcionario.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Osorio Chong dejará el cargo en las próximas horas.
Sobre el relevo del aún secretario de Gobernación, señalaron que no se sabe hasta el momento quién llegará.
De acuerdo con el vocero del secretario Osorio Chong, Roberto Femat, el secretario aún tiene actividades hasta el próximo miércoles.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales

Nación
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en CDMX; lo había dejado en una estética canina

Nación
IPN desarrolla algoritmo para detectar daños estructurales

Nación
Ataque armado deja 5 muertos en Salamanca, Guanajuato

























