El candidato del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, subrayó que el país necesita concordia, unidad y un proyecto nacional.
En concordancia con lo que señaló su opositor, Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de la coalición Todos por México señaló que el país necesita una política que no divida, que genere y busque su consenso.
“Que es lo que yo he buscado hacer los últimos 20 años en un país que no ha tenido mayoría ha implicado poner y reconocer lo mejor de todos nosotros”, mencionó.
Meade Kuribreña asistió a un foro organizado por ingenieros civiles en donde señaló que México es un paso “profundamente” desigual.
“Eso quiere decir que hoy tenemos un México que está pensando en los cruces fronterizos y comercio y otro que piensa en cómo calienta su agua con leña”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

Nación
Liberan en Chihuahua primer lote de 2.5 millones de moscas estériles contra gusano barrenador; arranca producción diaria

























