Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
La precandidata de Morena para jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se necesita pacto de civilidad para cumplir con la ley, por lo que no firmarán la propuesta del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Durante su visita a la colonia Nonoalco Tlatelolco, la abanderada de Morena pidió que los gobiernos delegacionales saquen las manos del proceso electoral.
“No se requieren pactos de civilidad entre los partidos políticos, lo que se requiere es que el jefe de gobierno y las jefaturas delegacionales del PRD saquen las manos del proceso electoral y actúe conforme a derecho y conforme a la ley”, Sheinbaum Pardo.