Aseguran 500 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Mérida | Querétaro

Aseguran 500 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Mérida

Durante una inspección de rutina, el agente canino encontró 57 cubetas con paquetes confeccionados con cinta canela; la droga, presuntamente, fue enviada desde Oaxaca

PGR, inspección, marihuana, paquetería, Oaxaca, Mérida, botes de pintura

Aseguran 500 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Mérida Foto: Especial

Nación 05/12/2017 21:12 Yazmín Rodríguez Actualizada 21:12

Durante una inspección de rutina por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en una empresa de paquetería, se decomisaron 500 kilogramos de marihuana. Presuntamente, la droga fue enviada desde Oaxaca.

Los uniformados, acompañados del binomio canino BLACKY-F KN269, acudieron a la compañía ubicada en el fraccionamiento Ampliación Industrial, en Mérida, para realizar una revisión de rutina.

Durante sus tareas, el agente canino realizó un marcaje positivo al tener contacto con dos tarimas denominadas pallets, donde se encontraban un total de 57 cubetas con capacidad de 20 litros que contenían un paquete de forma cilíndrica confeccionado con cinta canela cada una.

Los elementos de la PGR revisaron minuciosamente el contenido de esas cubetas, por lo que encontraron 570 kilos de marihuana.

La droga quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien continuará los trámites legalescorrespondientes para la integración de la Carpeta de Investigación.

Comentarios