AMLO rechaza violencia “auspiciada por intereses” en la UNAM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viaja a Monterrey, Nuevo León, donde se reunirá con obispos y empresarios de la CANAINTRA

Foto: Cuartoscuro
Nación 04/09/2018 12:49 Misael Zavala Actualizada 12:49

El presidente electoAndrés Manuel López Obrador, dijo que no puede haber violencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mucho menos auspiciada por intereses.

Mientras el político de Tabasco esperaba a que le sirvieran una torta de lomo y un café en un restaurante del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, una joven que dijo ser estudiante de la carrera de antropología de la UNAM, le cuestionó que opinaba sobre la violencia registrada ayer en Ciudad Universitaria contra alumnos del CCH Azcapotzalco.

"Yo solo le quiero preguntar algo sobre los alumnos del CCH y lo que están haciendo en la UNAM, soy alumna de la UNAM, de antropología", preguntó la joven.

 

López Obrador respondió: "No debe haber violencia, es lo que opino. Mucho menos auspiciada por gente que mantiene intereses".

El presidente electo viaja hoy a Monterrey, Nuevo León, junto a quien será su próximo jefe de oficina, Alfonso Romo, para reunirse en privado con obispos y, más tarde, con empresarios de la CANAINTRA.

 

Comentarios