[Publicidad]
Portando una bandera de México, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comenzó la última etapa de la Caravana por la Dignidad que tiene como demanda exigir la extradición inmediata de César Duarte y que le regresen a la entidad 900 millones de pesos de participaciones federales.
Corral Jurado está acompañado por Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Agustín Basave, Fernando Belaunzarán, la senadora independiente Martha Tagle, así como por los coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y el senador Fernando Herrera.
Como parte de su recorrido hacia el Hemiciclo a Juárez se prevé que hagan una parada en las oficinas de la PRG, en Paseo de la Reforma.
Anoche el Gobierno Federal y el de Chihuahuallegaron a un acuerdo por medio del cual la Federación se comprometió a entregar los recursos que demandaba el gobierno estatal así como a solicitar la extradición del ex mandatario priísta.
AR
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan en cadáveres benzodiacepinas, cocaína y anfetaminas

Nación
Fiscalía descarta feminicidio de funcionaria en Ocosingo; colectivas feministas denuncian omisiones institucionales

Nación
Arranca nuevo registro para celulares; especialistas ven riesgos y violaciones a la privacidad

Nación
Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016


