[Publicidad]
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, levantó la huelga de hambre que mantenía desde el pasado 17 de agosto pasado en el Reclusorio Preventivo Norte.
A través de una tarjeta informativa, se reportó que la huelga terminó formalmente a las 13:52 horas de este sábado, luego de que los médicos le indicaron que su vida estaba en riesgo.
Esta tarde, EL UNIVERSAL informó que Duarte sufrió una baja de presión, por lo que se le había indicado permanecer en cama hasta estabilizarse.
El ex gobernador de Veracruz fue atendido en el servicio médico del centro de reclusión por mareos, náuseas y dolor de cabeza.
Duarte regresó a su estancia con la presión estabilizada.
[Publicidad]
Más información

Nación
“Sé que soy una piedrita en el zapato”: Romana Rivera, madre buscadora y activista

Nación
Quitan gasto a búsqueda de personas y apoyo a menores

Nación
Banco del Bienestar en un limbo jurídico; irregulares, 84% de sus sucursales

Nación
"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”


