Wine Colors Music Fest 2022: vino, polvos de colores y música | Querétaro

Wine Colors Music Fest 2022: vino, polvos de colores y música

Degustación de vinos, música en vivo y más podrás hacer en Wine Colors Music Fest 2022, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber de este evento

Wine Colors Music Fest 2022: vino, polvos de colores y música

Wine Colors Music Fest 2022: vino, polvos de colores y música

Municipios 04/04/2022 17:04 Vanessa Palacios Actualizada 17:04

Prepárate para disfrutar de una edición más de Wine Colors Fest 2022, un evento al aire libre que combina catas de vino, experiencias gastronómicas, polvos de colores y música en vivo en uno de los viñedos más famosos de Querétaro. 

Estos son los detalles que debes conocer acerca del festival. 

Qué es el Wine Colors Music Fest y dónde se hace

El festival es organizado por La Redonda, un viñedo fundado en 1975 por Vittorio Giaginto Bortuluz Perencin. En esta casa se cultivan uvas como cabernet sauvignon, merlot, chenin blanc y moscatel.

Se encuentra en el municipio de Ezequiel Montes, a unas 3 horas desde la Ciudad de México y accesible desde los Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan. 

El festival tendrá una duración de dos días, el 14 y 15 de mayo, entre las 10:00am y 7:00pm. 

Además de disfrutar de una degustación de tus vinos favoritos podrás escuchar nuevas propuestas musicales como Chell Di, Bahía coco, Sonora 66, entre otros talentos que van a amenizar tu estancia en compañía de tu familia y amigos. 

Se trata de un evento para mayores de 18 años.

Costos y horarios del Wine Colors Music Fest

La venta para asistir al evento en donde el vino, los colores y la música en vivo se unen en un solo lugar ya inició en este sitio web: laredondavinos.com. Las entradas se adaptan a diversos presupuestos y gustos. 

La entrada general para el sábado 14 de mayo tiene un costo de 1,300 pesos por persona y te da acceso al festival, una copa de vino y tres bolsas con polvos de colores para que explotes al máximo tu experiencia. Para el segundo día de evento, el precio es de 900 pesos. 

Si eres de los que acompañan su copa de vino con un buen queso, Wine Colors Music Fest también tiene barra libre de quesos con la preventa Wine Cheese, que incluye los mismos accesos que la entrada general más una carpa exclusiva donde podrás probar una variedad de quesos de tu elección; la tarifa es de 1,300 pesos por persona. Esta entrada se encuentra disponible solo para el día 15 de mayo.

Por otra parte, si lo tuyo es el chocolate o el helado, podrás disfrutar de una experiencia enológica con barra libre mediante las entradas Wine Chocolate o Ice Cream. La primera todavía está disponible para el 14 o 15 de mayo (costo de 1,500 y 1,300 pesos, respectivamente), mientras la experiencia Ice Cream solo tiene lugares para el día 15 (1,300 pesos).

Si estas pensando disfrutar de un fin de semana con tus amigos, Wine Friends es una excelente opción que te ofrece barra libre de dulces, barra exclusiva de vinos y cata-maridaje, además de todos los accesos por 1,400 pesos el 14 y 1,300 pesos el 15 de mayo. 

Y, si quieres una experiencia más privada, la opción Wine Picnic tiene el costo de 5,200 pesos el segundo día del evento. El boleto es para 4 personas e incluye el acceso al festival, 4 copas con doble degustación, 3 bolsas de colores por persona, una bolsa ecológica y un sacacorchos, una botella de vino blanco y tinto de la casa, además de una canasta y un mantel prestados. 

Para los más aventados esta Helite City, que te lleva a recorrer todo el viñedo pero desde las alturas en un exclusivo vuelo de helicóptero y certificado,  además de incluir todos los accesos de un pase general. Las entradas para el 14 de mayo ya están agotadas, pero el costo para el 15 de mayo es de 2,900 pesos por persona. 

El evento también cuenta con servicio de restaurante con consumo permitido de 2 horas aproximadamente. 

Medidas de sanidad y seguridad 

En busca del bienestar de todos los visitantes el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, así como la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, además de respetar las marcas en el piso que señalan la distancia establecidas.

Está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, alimentos y fumar dentro de las instalaciones.

Comentarios