La tarde de este viernes, lluvia intensa y granizo invandieron la carretera al Semidesierto de Querétaro, reportaron automovilistas en la zona.
A través de grupos de WhatsApp de usuarios de la carretera 57, se informó sobre el granizo que ocupó la vialidad principal de Cadereyta.
Con videos, operadores difundieron cómo los vehículos tuvieron que transitar a vuelta de rueda por la zona para evitar accidentes, a causa de la lluvia y el granizo.
"A los que vengan a la Sierra Gorda o a San Joaquín, así está la carretera. Abusados", señala un automovilista.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Duerme como si estuvieras en los Alpes en estas cabañas de Peña de Bernal

Municipios
Verificación Querétaro 2026: ¿A qué autos les toca en julio y qué pasa si no lo hacen?

Municipios
Feria de San Juan del Río 2026: cartelera, horarios y artistas confirmados

Municipios
Inauguran exposición militar Conín en beneficio de niñas, niños y adolescentes

























