Un grupo de ciclistas fue embestido por un conductor en presunto estado de ebriedad, en la carretera a Bernal, en Querétaro, denuncian en redes sociales.
De acuerdo con una de las víctimas, un grupo de seis ciclistas transitaban por una de las carreteras en los límites de Colón y El Marqués:
"Un conductor borracho nos acaba de embestir en la carretera a Bernal km 15, tres ciclistas salieron disparados y nos salvó el vehículo que venía cuidándonos. Toma consciencia. Si tomas no manejes. Respeta mi vida. por favor comparte, quieren soltar al responsable", publicó la usuaria Ángeles Parra.
En un video difundido se aprecia cómo el grupo de ciclistas avanza por la carretera, mientras un vehículo les cubre las espaldas; en un momento, aparece un automóvil gris que se impacta contra un auto y después contra los ciclistas.
Debido al choque, tres ciclistas terminan en el suelo. Inmediatamente, los vehículos que transitaban por la zona marcaron el alto para auxiliar a los lesionados.
El siniestro fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información
Municipios
Planta de energía en Colón inicia en junio sus operaciones

Municipios
Colón presume sabor con el Festival del Pulque, el nopal y la gordita

Municipios
Semana Santa 2026: la comunidad de San Pablo Tolimán espera una derrama económica de 10 mdp
Municipios
Clausuran banco de tepetate en el municipio de Pedro Escobedo

























