Escenas de pánico se viven esta noche en la carretera México-Querétaro a la altura de San Juan del Río, donde un tracto camión se quedó sin frenos llevándose a su paso al menos 10 vehículos, algunos de los cuales fueron expulsados del camino y otros tantos calcinados.
De manera extraoficial se habla de dos muertos, cifra que puede elevarse en las próximas horas porque muchos de los tripulantes fueron trasladados a hospitales de la demarcación.
El incidente se dio a la altura del kilómetro 159, frente a las las instalaciones de la Guardia Nacional, en donde se encuentran elementos de Protección Civil y Bomberos, tanto del estado como del municipio de San Juan del Río.
Las labores de rescate mantienen completamente cerrada la autopista México-Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Talento joven de El Marqués llegará al País Vasco

Municipios
¡Dos días de puro zapateado! ¿Cuándo será el Festival del Huapango en Pinal de Amoles?

Municipios
Jalpan de Serra celebrará su 16 aniversario como Pueblo Mágico; conoce las actividades que serán parte del festejo

Municipios
En Huimilpan comienza operaciones nuevo CAM

























