Más Información
A través de QroRide se atenderá a más de 16 mil personas mensualmente que utilizan el servicio para trasladarse de Jalpan a la capital del estado y viceversa. Este año el servicio sumará una nueva ruta de Peñamiller a Querétaro, informó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.
Detalló que este viaje tiene un costo de 300 pesos y permite a usuarios trasladarse de manera segura en unidades verificadas que tienen seguro de viajero, con estándares de seguridad y con choferes que están registrados en la agencia.
“El sistema QroRide ha permitido a más de 16 mil usuarios mensuales tener un viaje seguro de la Sierra hacia la capital, donde se pudo regularizar parte de este servicio y los propios concesionarios hoy están invirtiendo en unidades”, dijo.
En QroRide Jalpan Querétaro operan entre 82 y 100 unidades brindan el servicio, mientras que para diciembre se integrará una ruta nueva: Peñamiller-Querétaro, con 20 unidades en su primera etapa.
El servicio se pide a los números de WhatsApp de la AMEQ o en la cuenta de Facebook a los puntos fijos de llegada. Para un punto en específico el precio debe ser pactado entre el usuario y el chofer.