Sí habrá feria en San Juan del Río; inicia el 16 de junio | Querétaro

Sí habrá feria en San Juan del Río; inicia el 16 de junio

El evento iniciará con la tradicional Cabalgata de la Amistad y el pregón de la Feria; el  17 se coronará a la reina y también será la inauguración oficial de la Feria

Sí habrá feria en San Juan del Río; inicia el 16 de junio

Sí habrá feria en San Juan del Río; inicia el 16 de junio Foto: Archivo

Municipios 06/04/2022 09:45 Sirse Rosas Actualizada 09:45

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó a los integrantes del Patronato de la Feria San Juan del Río 2022, para iniciar con la  preparación y organización.

El edil comentó que el Patronato adquiere el compromiso de presentar un programa que lo disfruten las familias de San Juan del Río y que brinde un atractivo turístico importante, es decir, una feria con la que la gente “descubra San Juan”

Nombró como presidente ejecutivo del Patronato de la Feria a Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, quien señaló que el evento se realizará del jueves 16 de junio al domingo 3 de julio.

Adelantó que el jueves 16 de junio se realizará la tradicional Cabalgata de la Amistad y el pregón de la Feria; el  17 se coronará a la reina y también será la inauguración oficial de la Feria. 

Comentó que en la primera quincena del mes de mayo se anunciará el programa cultural y artístico  con el teatro del pueblo, palenque, corridas de toros y eventos deportivos y religiosos. “Parte de recuperar las tradiciones sanjuanenses es el regreso del certamen de la Flor más Bella del Campo y la edición número 50 de los tradicionales juegos florales”, anunció. 

Explicó que cada día de feria se tendrá una temática específica, en la que se buscará que todos los sectores de la sociedad estén incluidos, como lo es la juventud, el campo, la familia, el arte, el comercio,  la industria y ganadería, entre otros. 

Comentarios