En San Juan del Río inició la venta de espacios para lo que será el nuevo panteón municipal número 4, que construye la alcaldía, informó el secretario de Gobierno local, Carlos Camacho Durán.
Detalló que en una primera etapa se están ofreciendo 230 fosas con capacidad de hasta 4 difuntos cada una.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, explicó que el panteón se construye en un terreno de más de 4 mil 800 metros cuadrados, el cual contará con fosas, capilla, estacionamiento, crematorio, entre otros espacios.
Respecto al crematorio, el funcionario municipal detalló que esta infraestructura es de última generación, con capacidad de 4 a 6 incineraciones al día, en condiciones normales de trabajo, sin embargo, se podría ampliar su capacidad hasta 8 incineraciones diarias.
El funcionario agregó que cumple con todas las certificaciones y normas oficiales mexicanas, en materia de crematorios.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Realizan taller en favor de la salud mental en Corregidora

Municipios
Vacaciones de verano: ¿cuánto cuesta patinar en las pista de hielo de la capital de Querétaro?
Municipios
Cabildo de San Juan del Río avala paquete de descuentos a ciudadanos

Municipios
Elige el Gobierno Federal a Colón para construir 2 canchas deportivas del "Mundial Social México 2026"


























