PC ajusta a seis el número de muertos por explosión en Tequisquiapan

Lo anterior se concluyó después de una puntual revisión que se realizó caso por caso respecto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente, señala el comunicado de Protección Civil
Confirman número de fallecidos tras explosión
Foto: Alma Córdova
12/12/2018
07:23
Redacción
-A +A

La Coordinación Estatal de Protección Civil ajustó a seis el número de muertos como consecuencia de la explosión de pirotécnia en la comunidad de Fuentezuelas en el municipio de Tequisquiapan este 11 de diciembre.

De acuerdo a la dependencia, la cual brindó información actualizada a las 18:30 horas del miércoles 12 de diciembre, tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, una más durante su traslado al nosocomio y dos fallecieron en el Hospital General de San Juan del Río, mismos que ya fueron entregadas a sus familiares.

whatsapp_image_2018-12-12_at_18.52.49.jpeg
 
"Lo anterior se concluyó después de una puntual revisión que se realizó caso por caso respecto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente", señala el comunicado de PC.
 
Las personas lesionadas de gravedad continúan siendo atendidas y valoradas en el Hospital General de San Juan del Río, de Cadereyta, Hospital General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer, luego de haber sido trasladadas por el personal de emergencias que arribó a la zona de emergencia.

whatsapp_image_2018-12-12_at_18.52.47.jpeg
 
Protección Civil reiteró que permanentemente se les brindará a los afectados: asistencia médica, psicológica y jurídica así como acompañamiento a las familias de las seis personas fallecidas de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

Comentarios