Les arruinan el Halloween. Suspenden fiestas en Querétaro; no tenían permisos | Querétaro

Les arruinan el Halloween. Suspenden fiestas en Querétaro; no tenían permisos

Se suspendieron cinco fiestas en San Juan del Río por incumplir con los permisos requeridos

Les arruinan el Halloween. Suspenden fiestas en Querétaro; no tenían permisos

Suspenden fiesta de Halloween; no tenían permisos para llevarse a cabo Foto: Especial

Municipios 31/10/2022 15:48 Montserrat Márquez Actualizada 15:48

Este fin de semana se suspendieron cinco fiestas en San Juan del Río por incumplir con los permisos requeridos, dio  a conocer la Secretaría de Gobierno de esta demarcación.

La suspensión se dio en eventos que se organizaban en las localidades de Santa María La Estancia, Cerro Gordo, Guadalupe de Las Peñas, Parque Recreativo San Cayetano y La Paz.

La Secretaría de Gobierno informó que durante la semana que comprende las celebraciones con motivo de Halloween y Día de Muertos se intensificarán las medidas de inspección y el operativo de verificación a lugares donde se incurra en este tipo de conductas y actividades que incumplen con la normatividad municipal.

La prioridad de las autoridades municipales, apuntó, es salvaguardar la integridad de las y los sanjuanenses, por lo que llama a la prudencia ante los festejos y celebraciones privadas. 

Uno de los objetivos de este operativo, dijo la depedencia, es hacer un llamado a la población a ser respetuosa del orden y la tranquilidad vecinal. Asimismo, se llama a la prevención y al respeto de las restricciones en el consumo de bebidas embriagantes. 

Comentarios