Una persona se quitó la vida en la Cárcel Municipal, informó el ayuntamiento de San Juan del Río.
"El parte médico de ingreso establece que la persona presentaba ansiedad, euforia, paranoia y agitación, resultado del consumo de estupefacientes".
De acuerdo con las autoridades, la persona de 31 años de edad, originaria de Aculco, Estado de México, fue reportada por estar molestando a la gente en el centro de la ciudad, situación por la que fue remitida al Juzgado Cívico Municipal.
"Su ingreso fue a las 15:53 horas y su salida sería a las 19:50 horas del día de hoy, sin embargo alrededor de las 5:00 horas se le encontró sin signos vitales en la celda donde se encontraba, pues había utilizado el resorte su ropa interior para ahorcarse".
[Publicidad]
Más información

Municipios
Entrega Gaspar Trueba dos nuevos camiones recolectores y equipamiento a Servicios Públicos Municipales

Municipios
Qué ver y hacer en Santiago de Querétaro, uno de los 52 lugares recomendados por NYT para visitar en 2026

Municipios
Talento joven de El Marqués llegará al País Vasco

Municipios
¡Dos días de puro zapateado! ¿Cuándo será el Festival del Huapango en Pinal de Amoles?
























