El taller “De cero a cuentero” se realizó dentro del marco del Programa Especial de Fomento a la Lectura del Estado de Querétaro, en conjunto con el Programa Nacional de Salas de Lectura.
Esta activación cultural se realizó en el Centro Cultural Gabriela Michaus Fernández en Tequisquiapan, en diversos días de marzo y abril, con la participación de 18 personas, quienes tuvieron la oportunidad de abordar con la ayuda de diferentes lecturas y recomendaciones para adquirir un mejor entendimiento de los textos.
El objetivo central de este proyecto es introducir al público participante a los diferentes géneros literarios (narrativo, lírico y dramático) a través de técnicas y esquemas lúdicos y divertidos, que permitan familiarizar a los lectores con sus elecciones, y así paulatinamente forjar la lectura como un hábito de vida.
Estas actividades se suman a la programación constante que la Secretaría de Cultura de Querétaro ofrece de manera gratuita en diversas comunidades, barrios y municipios del estado.
[Publicidad]
Más información

Municipios
El camino místico que "acaricia las nubes" en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Entregan la primera etapa de la Unidad Deportiva de la UAQ en Amazcala

Municipios
La tradición y el sabor conquistan El Carrizo

Municipios
Campo de Zarzamora en La Salitrera: plan de fin de semana con sabor a tradición en Colón


























