Fechas y costos de la Feria del Vino y Queso en Tequisquiapan 2022 | Querétaro

Fechas y costos de la Feria del Vino y Queso en Tequisquiapan 2022

¡El festival vinícola más grande del país, ya está de regreso! Durante tres fines de semana se podrá maridar el queso y vino de distintos productores de México y el mundo

Fechas y costos de la Feria del Vino y Queso en Tequisquiapan 2022

Fechas y costos de la Feria del Vino y Queso en Tequisquiapan 2022 Fechas y costos de la Feria del Vino y Queso en Tequisquiapan 2022. Foto: Especial

Municipios 19/04/2022 19:09 Redacción Querétaro Actualizada 12:39

¡El festival vinícola más grande del país, ya está de regreso! Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia, regresa a Querétaro la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022, en Tequisquiapan.

Durante tres fines de semana del 20 de mayo al 5 de junio se podrá disfrutar del vino y queso de México maridados con el arte, a través de una exposición visual.

Además de las catas, impartidas por productores nacionales e internacionales, habrá una exposición de quesos en la que se podrá conocer su historia y elaboración.

En este año, la FNQV2022 también ofrecerá un evento de moda, así como un foro artístico para deleitar con música a los asistentes. 

Lee: Vuelve la vida a los viñedos de Querétaro, tras dos años de pandemia

La historia del Festival del Queso y Vino 

En 1976 se realizó la primera feria de este tipo en Tequisquiapan, Querétaro, con la inclusión de productores de ambas industrias en la región. Con el paso de los años se sumaron más actores nacionales e internacionales dando origen a la celebración.

En su edición 42, el evento que promete ser una experiencia única a la que se puede acudir acompañado de familiares y amigos, se realizará en el parque “La Pila”, del municipio queretano. 

España será país el invitado de la Feria Nacional en la que se podrá conocer poco más de sus productos, su cultura, música y arte

¿Cuánto cuestan los boletos para la Feria Nacional del Vino y Queso 2022?

Los boletos a la feria ya están disponibles a través de la plataforma de Boletia.

El costo por persona es de 250 pesos más cargos

Las fechas disponibles para disfrutar del magno evento serán divididas en tres fines de semana. El primero será del 20 de mayo al 22 de mayo, el segundo para visitarla del 27 al 29 de mayo, y por último, del 3 al 5 de junio.

Comentarios