Encienden en San Juan del Río árbol navideño de 30 metros | Querétaro

Encienden en San Juan del Río árbol navideño de 30 metros

El tradicional evento fue llevado a cabo en Plaza Independencia, acompañado de diversas amenidades

Encienden en San Juan del Río árbol navideño de 30 metros Foto: Especial

Municipios 04/12/2022 09:51 Montserrat Márquez Actualizada 09:51

Encendieron en San Juan del Río el pino monumental de 30 metros de altura que también cuenta con una estrella tridimensional de 4.5 metros y 82 mil 500 focos. Además, a su alrededor se montó un carrusel y villas navideñas. 

El evento realizado en Plaza Independencia de esta ciudad estuvo amenizado por un show de botargas,  súper héroes, dinámicas, concursos, la Big Band Alegría que tocó temas navideños, y la conducción de Mark Tacher, Cristina Bernal, Nancy Bailón y el payaso Trapos. 

El director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, dijo que con esta actividad dio inició en San Juan del Río el Festival Alegría Querétaro 2022, con el cual se busca acercar a las familias y ofrecerles un rato de esparcimiento y diversión.

“Este festival se preparó con el único objetivo de que todas las familias de San Juan del Río y de los 12 municipios donde estará, convivan y refuercen los valores que nos identifican, como el amor, la unidad, que lo disfruten mucho”, dijo.

Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a salir a las calles para disfrutar de la pista de hielo, el tren expreso y el mega desfile de carros alegóricos que recorrerá el centro de San Juan del Río.

En este sentido, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, se congratuló por este espectáculo y agradeció al DIF estatal por considerar al municipio y poder hacer esto posible en equipo y coordinación. 

Cabe recordar que para estar al tanto de la programación de este Festival Alegría Querétaro 2022, se pueden consultar fechas en las redes sociales del DIF estatal y en la página web: www.queretaro.gob.mx/dif.

También en el Municipio de El Marqués se llevará a cabo el Festival Alegría, del 2 de diciembre al 8 de enero con actividades totalmente gratuitas.

Los ciudadanos del Municipio de El Marqués podrán disfrutar de la pista de hielo que se ubicará en el parque de la pradera junto al módulo de policía los días 2 al 18 de diciembre.

Habrá Desfile Navideño el 16 de diciembre en la cabecera en El Marqués de 6:00 pm a 7:00 pm; además,  las familias disfrutarán de un Tren Expreso del 22 de diciembre al 8 de enero, de 12:00 pm a 8:00 pm, en la Plaza San Pedro de La Cañada.

Comentarios