El Tío Chilo, el changarrito con las carnitas más ricas de Tequisquiapan | Querétaro

El Tío Chilo, el changarrito con las carnitas más ricas de Tequisquiapan

Isidro Barrón lleva 38 años vendiendo carnitas, en el mercado Guadalupano, del Pueblo Mágico

El Tío Chilo, el changarrito con las carnitas más ricas de Tequisquiapan

El Tío Chilo, el changarrito con las carnitas más ricas de Tequisquiapan Foto: Captura de pantalla. Facebook. Municipio de Tequisquiapan

Municipios 05/10/2022 11:24 Redacción Querétaro Actualizada 11:24

Las carnitas de cerdo, preparadas en cazo, son parte de la gastronomía tradicional de Tequisquiapan, y una de las visitas obligadas al mercado Guadalupano, en el Pueblo Mágico.

mercado_tequisquiapan.png

A través de un video difundido por el municipio, el comerciante Isidro Barrón Ángeles confirma que los tacos de carnitas son el antojito preferido de turistas y locales: 

"Quien viene a comer aquí dice que las carnitas están muy buenas, suaves y en su punto", relata, desde el puesto donde coloca las carnitas, tortillas y salsas del día.

Tras 38 años vendiendo el antojito, Isidro Barrón asegura que lo mejor es acompañar el taco con chiles en vinagre y su buena salsa. 

tacos_de_carnitas.png

En redes sociales, los internautas confirman que los tacos "son un manjar", "deliciosas", "recomendables" y que "los ofrecen bien servidos". 

carnitas_tequisquiapan.png

El changarrito de Isidro Barrón, mejor conocido como Carnitas El Tío Chilo se ubica al interior del Mercado Guadalupano, muy cerca de la plaza principal del municipio de Tequisquiapan. 

Temas Relacionados
carnitas carnitas Tequisquiapan

Comentarios