La noche de este jueves se realizó el Megadesfile Alegría 2022, el cual recorrió las principales calles de San Juan del Río, con una caravana de 18 carros alegóricos alusivos a la Navidad, personajes infantiles, videojuegos, dibujos animados y un vehículo con la fábrica de Santa Claus.

Cabe señalar que está edición congregó a más de 11 mil espectadores; las próximas sedes que visitará dicho desfile serán los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, el sábado 10 y domingo 11 de diciembre respectivamente. En este evento estuvieron también presentes, el jefe de Gabinete, Rogelio Vega; el director del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez; y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera, entre otras personalidades.
Esta actividad se realizó en el marco del Festival Alegría Querétaro 2022, a la cual acudió el alcalde Roberto Cabrera y el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en compañía de su hija, Sabina Kuri Herrera
[Publicidad]
Más información

Municipios
Vendimias 2026: Conoce el calendario de eventos en los viñedos de Querétaro

Municipios
Gaspar Trueba reconoce a las mujeres de Colón

Municipios
Así fue la llegada de "El Huracán de la Sierra", el primer camión en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
El camino místico que "acaricia las nubes" en la Sierra Gorda de Querétaro

























