Los trabajos de la segunda etapa para la rehabilitación de la imagen urbana del Templo de Santo Domingo, en San Juan del Río, comenzarán en agosto próximo, anunció el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, dijo que la obra consistirá en trabajos de aplanado y pintura a la cal en la fachada Oriente, impermeabilizante en cúpula principal y bóveda de capilla, además de la rehabilitación de los portones de acceso principal y acceso lateral.
La primera etapa, informó, incluyó labores de pintura en fachada, piso de adoquín en banqueta y andador, iluminación en piso, limpieza e integración de balaustrada, además de suministro y colocación de tres luminarias. Estos trabajos representaron una inversión de 2 millones 26 mil 764.55 pesos, en beneficio de 177 mil 719 habitantes.
[Publicidad]
Más información
Municipios
Clausuran banco de tepetate en el municipio de Pedro Escobedo

Municipios
Ruta de las Biznagas en Querétaro, así es caminar entre los "gigantes guardianes" de Tolimán

Municipios
El alcalde Gaspar Trueba supervisa operativo por la Fiesta Grande de Soriano

Municipios
Entrega Gaspar Trueba Apoyos a 122 familias de Colón



























