Los últimos pacientes hospitalizados por la explosión ocurrida en Fuentezuelas, Tequisquiapan, fueron dados de alta, informó la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.
"Esta semana egresaron los dos últimos pacientes que se encontraban internados en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, así como uno de los pacientes que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Tacubaya", detalló la dependencia.
Además, la Secretaría de Salud dio a conocer que los pacientes egresados de los diferentes nosocomios, que así lo requieran, se mantendrán en vigilancia médica periódica, en el primer nivel de atención.
El 11 de diciembre, tras la explosión de pirotectina, 24 personas requirieron traslados a diferentes nosocomios, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México.
bft
[Publicidad]
Más información

Municipios
Talento joven de El Marqués llegará al País Vasco

Municipios
¡Dos días de puro zapateado! ¿Cuándo será el Festival del Huapango en Pinal de Amoles?

Municipios
Jalpan de Serra celebrará su 16 aniversario como Pueblo Mágico; conoce las actividades que serán parte del festejo

Municipios
En Huimilpan comienza operaciones nuevo CAM

























